Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Telemadrid

El PSOE vuelve a Telemadrid

Participará en los programas de la cadena pública madrileña y en Onda Madrid

El Partido Socialista de Madrid ha decidido que sus portavoces y militantes volverán a acudir a los programas de Telemadrid y Onda Madrid, al tener ya el amparo de la Junta Electoral.

El Partido Socialista madrileño volverá a participar desde hoy en los programas de Telemadrid, después de que se hayan convocado las elecciones para el próximo 27 de mayo y de constituir la Junta Electoral que les ampara para garantizar el derecho a la neutralidad y pluralismo en el contenido los programas del ente público.

Por su parte el portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid David Pérez se felicitó hoy de la "operación retorno" del PSOE a Telemadrid, al señalar que supone "una rectificación a su campaña difamatoria sobre el ente público autonómico". El dirigente popular consideró "ridículo" el boicot de los socialistas, que "anunciaron a bombo y platillo y ahora deciden terminar con sordina", y aseguró que los socialistas "serán bienvenidos a las pantallas y a los micrófonos" de Telemadrid y Onda Madrid a pesar de su "ridícula y ficticia" campaña.

En este contexto, indicó que las razones que se ha buscado el PSOE para cambiar de opinión son "bastante rebuscadas". "Y todo para no reconocer que han cambiado una vez más el interés estratégico electoral por el respeto a su palabra, cuyo valor es por todos conocido", apuntó.

Simancas: "Vamos a acudir a los programas de Telemadrid si nos invitan, pero si el PP sigue con la manipulación acudiremos a la Junta Electoral"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?