Del Nido no negociará por nadie hasta junio para no descentrar a su plantilla
José María del Nido, presidente del Sevilla, no quiere que ningún elemento externo pueda perturbar a su plantilla de cara a la lucha por las tres competiciones en las que se encuentra inmerso (Liga, Copa y UEFA). Para ello ha asegurado que no negociará por nadie "ni por tropecientos millones hasta que acabe la temporada" y así se lo pidió a los medios de comunicación: "Ruego a la prensa sevillana que no se me pregunte más por nada relacionado con ofertas ni fichajes ni traspasos hasta que finalice todo".
Más información
- Chevanton: "Parece que algunos queréis que me vaya del Sevilla por pelado o porque tengo tatuajes"
- Del Nido: "Prefiero entrar en Champions antes que ganar la UEFA o la Copa"
- Del Nido: "El Betis fue tratado injustamente. A ver cuando cierran el Camp Nou, el Bernabéu o el Calderón"
- José Mª Del Nido amenaza con la suspensión del Betis-Sevilla
- Depor-Sevilla y Barça-Getafe, semifinales de la Copa del Rey
- El Ayuntamiento sevillano, "dispuesto a invitar a Platini a la Madrugá" para que no se juegue el Sevilla-Tottenham el jueves santo
El presidente sevillista respondió así ante las preguntas de la prensa sobre el interés del Real Madrid por Daniel Alves. El máximo mandatario nervionense cree que su equipo, pese al empate en Pamplona, "estará peleando por todo hasta el final" pese a que reconoce cierta ventaja al Barcelona, que "parte con mejor calendario, con un plantel muy bueno, un presupuesto que multiplica por ocho el nuestro y menos competiciones en las que desgastarse".
Con respecto al encuentro del Jueves Santo ante el Tottenham, ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el mandatario señaló que espera "una presencia de unos 4.000 aficionados del Tottenham, pero no está cerrada la cifra porque queda papel en taquilla y desde Londres se siguen pidiendo entradas".
Promesa cumplida de costalero
Del Nido salió de costalero el Domingo de Ramos, en la Hermandad de la Estrella. El presidente, que cumplía así una promesa por ganar la Copa de la UEFA el año pasado, describió el momento "como algo inolvidable en la vida de un cofrade".