La policía descarta que la mujer hallada muerta en Málaga fuera estrangulada por su marido
La autopsia al cadáver de la joven polaca arroja que podría haber fallecido por una sobredosis
La policía ha abierto una nueva línea de investigación en el caso de la joven polaca hallada muerta hoy, martes, en su casa de Benalmádena (Málaga). Aunque en un principio se informó de que J.T.W., de 26 años, había muerto al ser estrangulada presuntamente por su marido, K.V., de 27 años y nacionalidad rusa, que se encuentra detenido, la autopsia realizada al cadáver arroja que "existe un porcentaje alto de ausencia de criminalidad" en su fallecimiento, según el Cuerpo Nacional de Policía. La principal hipótesis apunta a una sobredosis.
Más información
- Ingresa en prisión el profesor que atropelló a tres niños en Sevilla
- Muere en Madrid apuñalada por su pareja
- Detenida la compañera de una mujer asesinada en Tenerife
- Un anciano mata a su mujer en Bilbao y después intenta suicidarse
- Encuentran a una mujer muerta con signos de violencia en una autovía madrileña
- Tres de cada cinco maltratadores condenados ingresan en prisión
- Mata a su ex mujer en Ciudad Real y luego se ahorca
Una primera actuación policial apuntó que la muerte podría corresponderse supuestamente a un caso de violencia doméstica, por lo que el marido de la fallecida fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio.
Las primeras informaciones facilitadas por la policía señalaron que la joven podría haber sido presuntamente estrangulada con un cable. En cambio, fuentes policiales aseguraron que en las últimas horas esta hipótesis ha perdido fuerza y la causa de la muerte podría haber sido una sobredosis.
La policía investiga ahora las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer, que fue hallada después de que su marido llamara a la comisaría. Las fuentes han añadido que no existen denuncias anteriores por violencia doméstica.
El suceso ocurrió a las 7.00 horas en el apartamento 207 del edificio Piscis, situado en el número 11 de la calle Luis Vives, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel. El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 11.00 horas.