Sociedad
11-M

La Asociación Víctimas del 11-M califica de "crueldad innecesaria" la petición de exhumación de cadáveres

Lo solicitarán peritos del 11-M, según afirma 'El Mundo'

Madrid

Es una "petición gravísima" por su crueldad y por las consecuencias judiciales. Así de claro ha sido Jesus Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Víctimas del 11-M, que ha recalcado que la petición, que presumiblemente se plantean hacer algunos peritos de las partes, podría "poner en peligro el proceso judicial y retrasar la sentencia, que es nuestro mayor anhelo".

"Es una crueldad absolutamente innecesaria y me parece una forma de insultar a los profesionales que trabajaron durante todas aquellas fechas. Basta de jugar con las víctimas y basta de teorías conspirativas al margen de la Justicia", asegura un indignado Jesús Ramírez.

Más información

Ramírez, víctima directa de los atentados, también opta por la ironía al ofrecer su cuerpo a los peritos que hoy explican al periódico 'El Mundo' su decisión de pedir la exhumación de cadáveres para analizar el explosivo. Sólo pide una cosa a cambio: que Aznar, Acebes y Rajo y se atrevan a asumir sus fallos y su responsabilidad.

Jesús Ramírez, Asociación 11-M: "Basta de jugar con las víctimas y basta de teorías conspirativas al margen de la Justicia".

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070502csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rajoy sobre las exhumaciones de víctimas del 11-M: "Lo que resuelvan los tribunales"

00:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070502csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00