Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El fin de semana deja 29 muertos en accidentes de tráfico

Son nueve fallecidos más que en el mismo periodo del año pasado

Al menos 29 personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana, nueve más que el periodo equivalente del año pasado cuando, entre el 5 y el 7 de mayo, perdieron la vida un total de 20 personas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las tres de la tarde del viernes hasta la medianoche del domingo se han registrado 25 accidentes mortales que, además de los 29 fallecidos, han dejado un balance de 18 heridos graves y 14 leves.

En la tarde del viernes siete personas fallecieron en seis accidentes mortales que causaron además heridas graves a cuatro personas y leves a otras siete. La jornada del sábado se convirtió en la más trágica al morir 13 personas en 11 accidentes, además de cinco heridos graves y dos leves.

Por último, en la jornada del domingo se registraron ocho accidentes en las vías españolas en los que fallecieron nueve personas, otras nueve resultaron heridas graves y cinco leves.

Uno de los sucesos más graves sucedió el sábado en Mont Blanc (Tarragona) cuando un vehículo que circulaba por la N-240 se salió de la vía y fallecieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?