Sociedad

El alcalde de Parla presenta su candidatura a la secretaría general del PSM

Tomás Gómez comparecerá para manifestarse sobre su futuro en el PSM

El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha ofrecido hoy su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid tras la dimisión de Rafael Simancas, respaldado por un nutrido grupo de alcaldes socialistas del sur de la región.

Tomás Gómez compareció ante los medios de comunicación tras un encuentro mantenido con el alcalde de Getafe, Pedro Castro, su teniente de alcalde, David Lucas; el diputado en la Asamblea, José Quintana; el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionosio, el alcalde de Leganés José Luis Pérez Raez y la candidata del PSOE de Móstoles, Paz Martín.

Más información

Gómez anunció que su intención es presentar su candidatura a la Secretaría General cuando se abra el plazo "desde la serenidad y la reflexión y con ganas de recuperar la confianza perdida por los madrileños para colocar el partido en el lugar donde se merece".

Gómez, que en las elecciones del pasado 27 de mayo volvió a vencer en las urnas y es uno de los alcaldes más votados de España, es uno de los nombres que más han sonado en los últimos tiempos como uno de los valores más fuertes del socialismo en Madrid y como posible sucesor de Rafael Simancas al frente del PSM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00