Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los españoles en Chad seguirán detenidos al menos hasta el lunes

Mañana comparecerán nuevamente ante el Tribunal Supremo, en Yemena

Una azafata española a su llegada a Yemena, le pasado viernes(Reuters)

Una azafata española a su llegada a Yemena, le pasado viernes

Mañana se van a retomar los interrogatorios en Chad, donde los 7 tripulantes españoles de la compañía catalana "Girget" han pasado ya su segunda noche en la cárcel de la capital en Yamena.

Este lunes van a seguir compareciendo ante el Tribunal Supremo, será en un careo entre las 4 azafatas españolas y uno de los representantes de la ONG francesa.

A la espera de la decisión que tome el tribunal, el Director de Administraciones Penintenciarias de Yamena ha dicho que la comparecencia de los acusados va a ser determinante.

Según el abogado de uno de los detenidos, todo es favorable para que 6 de los 7 españoles detenidos puedan ser extraditados a España.

Más información

Más difícil lo tendría el piloto, al que siguen vinculando con el supuesto secuestro de los niños.

Además, mañana lunes se espera que los magistrados den a conocer la decisión judicial, de la que también saldrían beneficiados y liberados los periodistas franceses.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Director de Administraciones Penintenciarias de Yamena : "No podemos decir con exactitud quien será liberado y quién no"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir