Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los críticos del PP se juntan en Las Ventas

Cuentan a la Cadena SER que a varios miembros del PP se les ha escuchado esta tarde, en el burladero 21 de Las Ventas, bromear sobre la situación de crisis del partido

Los dirigentes del PP Elorriaga, González, Astarloa y Costa en la plaza de Toros de Las Ventas el pasado viernes 30 de mayo. FOTO: (ÁLVARO GARCíA / EL PAÍS)

Los dirigentes del PP Elorriaga, González, Astarloa y Costa en la plaza de Toros de Las Ventas el pasado viernes 30 de mayo. FOTO: (ÁLVARO GARCíA / EL PAÍS) / ÁLVARO GARCíA / EL PAÍS

Esta tarde en la plaza de Las Ventas se ha podido ver juntos en el burladero 21, invitados por la Comunidad de Madrid, a Juan Costa, Ignacio Astarloa, Gabriel Elorriaga y a las dos manos derechas de Esperanza Aguirre: Ignacio González y Francisco Granados.

Recordemos que Juan Costa todavía baraja la posibilidad de presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el próximo congreso del Partido Popular.

Por su parte, Elorriaga publicó el pasado lunes un artículo especialmente duro y crítico contra Mariano Rajoy, que fue calificado por Fraga de "una sandez".

Bromas diversas

Al comienzo de la corrida de hoy en la plaza, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no paraba de decir: "Todavía falta la estrella invitada".

Además bromeaban sobre su ausencia al acto organizado mañana por Mariano Rajoy en Valladolid.

El consejero Francisco Granados explicaba entre risas por teléfono que ni Esperanza Aguirre ni González ni él mismo iban a poder asistir al acto de Rajoy porque "tenían muchos problemas familiares".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?