La humildad de Rafael Nadal
El tenista comparte sus días con el resto de los atletas en la villa olímpica. Escucha sus declaraciones donde asegura que está feliz en Pekín
El tenista que será número uno del mundo en pocos días, ha admitido ante la SER que se siente feliz de compartir sus días en la villa con los atletas españoles. Mientras tanto, Roger Federer disfruta de un hotel de lujo.
Rafa Nadal no deja de sorprender y va camino a convertirse en ídolo, ya no sólo por sus logros deportivos, sino por su actitud personal fuera de las pistas de tenis.
El manacorí es uno más de los atletas que comparten la villa olímpica y a pesar del asedio de muchos colegas por tomarse una foto con él, o pedir simplemente un autógrafo, Rafa acepta de buen humor y con mucha alegría cada requerimiento.
Más información
"Es un chaval más" dicen a su alrededor, y la comparación es inevitable: días pasados, el suizo Roger Federer admitía que no viviría en la villa olímpica, para evitar el asedio de otros atletas y así poder concentrarse. Para ello ha elegido un lujoso hotel. La misma decisión han tomado las estrellas de la NBA que integran el 'Dream Team' de baloncesto de los Estados Unidos.
Ya se pudo ver a Nadal disfrutando con el equipo olímpico español en la ceremonia de apertura de los Juegos de Pekín, donde la compostura inicial dio paso a un joven eufórico, abrazado a los atletas y divirtiéndose como uno más.
Nadal ha confesado esa felicidad en los micrófonos de la CADENA SER, y ha destacado las enormes diferencias con su vida en solitario cuando debe asistir a torneos de la ATP, donde es tratado como una estrella. "No hace falta un chofer en la puerta para ser feliz" ha dicho Rafa en la SER".
Las confesiones de Rafa Nadal las puedes escuchar en el audio que acompaña esta noticia.
La humildad de Rafa Nadal
01:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080811csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>