Últimas noticias Hemeroteca

Aznar desmiente que haya dejado embarazada a la ministra de Justicia francesa

Mediante un comunicado oficial el ex presidente del Gobierno ha asegurado que sus abogados emprenderán acciones legales

Desde el diario marroquí L'Observateur no han dudado en señalar a José María Aznar como el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa.

Los rumores acerca del embarazo de la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, fueron confirmados por la propia implicada, la cual no quiso desvelar quién era el padre. La prensa francesa se lanzó a la especulación y entre los nombres de los posibles padres salió a la palestra el del ex presidente del Gobierno español José María Aznar.

La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, no ha querido desvelar el nombre del padre del hijo que espera: "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso"

El periódico L'Observateur, diario marroquí, no se ha andado con tapujos y en su edición de hoy aseguraban que conocían la identidad del padre:"Se sabe de hace tiempo que Rachida Dati, la ministra de Justicia francesa, está embarazada. Lo que no se conocía era la identidad del padre. Pero el misterio se ha desterrado y la sorpresa ha resultado ser gorda gorda. No es ni un marroquí, ni un francés. Es un español. Hace años jefe de Gobierno de su país, antes que Zapatero. Fuentes cercanas le atribuyen la paternidad del niño al que dará a luz la ministra francesa (...) Nicolás Sarkozy sabe que Aznar forma parte de la familia. En cuanto al feliz papá, tras su derrota en las urnas contra Zapatero, desapareció de la escena política. Ahora sabemos en qué ocupaba su tiempo libre".

La ministra de Justicia francesa no quiso dar el nombre del padre y se limitó a manifestar lo siguiente: "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso".

Comunicado emitido por José María Aznar

José María Aznar ha emitido a la prensa un comunicado a través de la Fundación Faes, de la que es el presidente: "En relación con los rumores aparecidos en algún medio de comunicación en los que se vincula a José María Aznar con el embarazo de la ministra de justicia de Francia, se quiere hacer constar lo siguiente: se trata de una total y completa falsedad (...) José María Aznar ha dado instrucciones a sus abogados para que, de manera inmediata, estudien emprender todas las acciones legales contra quienes hayan vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".

Dónde se conocieron

Las especulaciones han llegado hasta el punto de que el periodista Germán Yanke explica en un artículo cómo se vieron por primera vez Rachida Dati y José María Aznar. Según Yanke se podrían haber conocido, según cuenta en el artículo, en una cena celebrada el 19 de diciembre en el parisino Bristol en la que compartían mantel, además del ex presidente y la ministra, Nicolás Sarkozy, Carla Bruni, y el cantante Julio Iglesias.

HOY POR HOY: El debate sobre Aznar, el bebé y la ministra

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?