Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

"Me pidió que le recalificara unos suelos protegidos en Villalba"

Pedro Ortiz, ex alto cargo de la Comunidad de Madrid, acusa en La SER a Pedro Antonio Martín Marín, uno de los hombres de Ignacio González, de intentar cometer una ilegalidad urbanística

Un ex alto cargo de la Comunidad de Madrid, Pedro Ortiz, ha asegurado esta tarde en La Ventana de Madrid que cuando él era director general de Urbanismo en el Gobierno de Gallardón, Pedro Antonio Martín Marín, una de las personas de confianza de Ignacio González y también dirigente del PP, le visitó en su despacho para que le recalificara ilegalmente una finca de su propiedad, dentro del Parque Regional del Manzanares, para poder urbanizarla. "Le expliqué que era imposible porque atentaba al medio ambiente y era ilegal", ha contado Pedro Ortiz Castaño en la SER, "y me respondió que tampoco era tan grave".

La reacción de Martín Marín, que en su día fue portavoz de el ex presidente José María Aznar, a esta respuesta del entonces director general de Urbanismo no fue del todo buena. "Cuando le dije rotundamentre que 'no' estuvo presionando como lobby por sus propios intereses", ha dicho Ortiz.

Pedro Ortiz Castaño, ex alto cargo de la Comunidad de Madrid en La Ventana de Madrid

Aguirre y Gallardón ironizan ante la expectación de la prensa por la trama de espionaje

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?