Secuestrada y violada por su padre durante 25 años
La joven sólo podía salir de casa en compañía de su padre y ni siquiera asistía a clase, algo que sólo hizo hasta que cumplió 13 años
Parece que el caso del monstruo de Amstetten no era tan inusual al saltar de nuevo a la palestra un nuevo caso de horror y de abuso a través de diferentes medios italianos: una joven de 34 años fue secuestrada y violada por su padre durante 25 años.
La niña con tan sólo 9 años quedó alejada del mundo real para vivir un infierno: el de los abusos constantes de su padre y su hermano en una habitación sin luz eléctrica, tal y como relatan diferentes medios como 'La Repubblica' o 'La Stampa'. Posteriormente su hermano abusaría también de sus cuatro hijas. Tanto el padre de 63 años como el hermano ya han sido detenidos en Turín.
Más información
- El Supremo rebaja 5 años la pena de un hombre que asesinó a su secuestrador
- Josef Fritzl "se avergüenza" de mostrarse ante la prensa, según su abogado
- El testimonio de su hija hace confesar al 'Monstruo de Amstetten'
- El 'Monstruo de Amstetten', condenado a cadena perpetua
- Detenido un hombre que tuvo once hijos con su propia hija en Colombia
- Encuentran vivas a tres jóvenes desaparecidas hace una década en EEUU
- Detienen a padre e hijo por violar durante 25 años a la primogénita de la familia
- El 'Fritzl colombiano' se declara inocente y las autoridades le trasladan a prisión
- Aparece en México una niña secuestrada por su padre hace 11 años en Ávila
La joven sólo podía salir de casa en compañía de su padre y ni siquiera asistía a clase, algo que sólo hizo hasta que cumplió 13 años.
En tratamiento psicológico
En 1994 protagonizó un intento de fuga. Sin embargó, el caso vio la luz cuando su padre la acompañó a poner una denuncia contra su hermano por coacción sexual. Anteriormente había interpuesto una primera sin que diera fruto, ya que un psicólogo la había descartado al no considerarla creíble. Investigaciones posteriores dieron con los abusos también por parte del padre.
Tanto sus cuatros sobrinas como Laura, la principal víctima de esta historia, han sido ingresadas en un centro psicológico donde se están recuperando.
'La Repubblica' no ha dudado en relacionar el caso con el de Josef Fritzl, que también secuestró a su hija Elizabeth -a ésta sin dejarla salir de casa- con la que tuvo varios hijos.