Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Lorenzo Milá deja el Telediario de TVE para volver como corresponsal a Washington

Será sustituido por la presentadora de ''Los Desayunos'' de Televisión Española, Pepa Bueno

El periodista Lorenzo Milá dejará la segunda edición del Telediario de La Primera de TVE para marcharse como corresponsal de la cadena a Washington. Así lo anunció hoy en Madrid el director de Informativos, Fran Llorente, en una rueda de prensa a la que asistieron también el director de TVE, Javier Pons; la directora y presentadora de "Los Desayunos de TVE", Pepa Bueno, y Lorenzo Milá. Bueno ocupará el puesto de Milá al frente del Telediario 2 tras la marcha del periodista

La presentadora de ''Los Desayunos'' de Televisión Española, Pepa Bueno, sustituirá en el Telediario de la noche a partir del mes de septiembre a Lorenzo Milá, que pasará a ocupar la corresponsalía de Washington reemplazando a la periodista Ana Bosch, según anunció hoy el director de la cadena, Javier Pons.

En una rueda de prensa celebrada en los estudios de TVE, Milá aseguró que se trata de una decisión voluntaria para comenzar un "cambio" en su carrera después de cinco años al frente de los informativos de la noche. Por su parte, Bueno calificó como "buena" esta renovación, que en su opinión llega en un "momento dulce", para la televisión pública.

Asimismo, a partir de otoño Bosch será la nueva responsable de la corresponsalía en Londres, vacante a raíz de la marcha de Miguel Angel Idígoras a la cadena autonómica ETB.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?