Michael Jackson no será enterrado en su rancho de Neverland
El funeral, que será privado, está previsto para el domingo
Los preparativos para el funeral de Michael Jackson están aún en proceso, pero sin embargo una cosa está clara: el rey del pop no será enterrado en el rancho de Neverland, así lo afirma en su edición digital el periódico http://www.latimes.com/.
Los preparativos para el funeral de Michael Jackson están aún en proceso, pero sin embargo una cosa está clara: el rey del pop no será enterrado en el rancho de Neverland.
Más información
- Comienzan a trascender detalles del testamento de Michael Jackson
- Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos
- Debbie Rowe luchará por sus hijos
- El funeral de Michael Jackson se celebrará en Los Ángeles el martes
- Michael Jackson viajaba con una 'mini clínica' durante sus Tours'
- Michael Jackson tomaba fuertes sedantes para poder dormir
- La herencia de Jackson podría decidirse en los tribunales
- Los fans de Michael Jackson podrán elegir entre su dinero o la entrada del concierto de recuerdo
- El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió
- Michael Jackson regresará a Nerverland
La familia de Jackson quería que él fuera enterrado en la finca de Santa Bárbara, el sitio donde pasó algunos de los más felices y tristes momentos en su vida, e incluso el gobernador Arnold Schwarzenegger intentó ayudarle para eliminar los obstáculos burocráticos para hacerlo, pero al final, los funcionarios no han encontrado una manera rápida de eludir las restricciones legales de un entierro en una residencia privada.
"No es culpa de nadie. Todo el mundo en Santa Bárbara se siente mal por eso", dijeron diferentes fuentes a 'Los Angeles Times'.
La complicación de llegar hasta el lugar
Funcionarios que llevan el caso ya habían expresado su preocupación acerca de miles de los miles vehículos de que tendrían que acceder por una estrecha carretera de montaña para hacer a Neverland.
El Sheriff del Condado de Santa Bárbara, Butch Teniente Arnoldi, dice que las carreteras no está diseñadas para un tanta afluencia de automóviles y que su departamento está estudiando la forma de hacer el camino a Neverland tan seguro como sea posible.
También ha habido rumores de que el memorial podría celebrarse en el 'Staples Center', el estadio de Loa Angeles Lakers.
Piden paciencia a los vecinos
La compañía de inversiones propietaria del rancho ha pedido comprensión a los vecinos ante la gran afluencia de los últimos días. El rancho de Neverland tiene una extensión de 1.300 hectáreas. El cantante lo bautizó así en honor a 'El País de Nunca Jamás', aquel lugar de cuento donde vivía Peter Pan y los niños no crecían.
El rancho estuvo a punto de ser subastado en 2008 debido a las deudas de Jackson. Construido para ser un paraíso infantil, el reciento cuenta con un parque de atracciones y un zoológico. Aún no está claro que ocurrirá con Neverland, pero lo único seguro es que se convertirá en un lugar de peregrinación, tal como ocurrió con Graceland a raíz de la muerte de Elvis, otro gran mito.