, 24 de de 2021

Otras localidades

Michael Jackson viajaba con una 'mini clínica' durante sus giras

Según señala la CNN esta mini-clínica iría provista incluso de un anestesista

El último ensayo de Michael Jackson / El último ensayo del rey del pop tuvo lugar en el Staples Center. Muestra al cantante con la energía de sus mejores años / YouTube

Una semana después de la trágica muerte del cantante se sigue sin saber cuales fueron las verdaderas causas que la provocaron. Entre las teorías que se han apuntado están el uso de medicamentos y drogas que han sido encontradas en el domicilio del rey del Pop. Unas medicinas que no pueden ser compradas sin receta. Pero...¿Quién se las prescribía?

Según señala la CNN en su página web Michael Jackson viajaba con una "mini-clínica" completa con un anestesista que sería el que medicó al cantante de sus problemas con el sueño durante su History tour en la década de los noventa.

Más información

La información SEA quizas un rayo de luz ante la principal pregunta que aún no encuentra respuesta ¿quién prescribía los medicamentos al rey del pop?

La hipótesis más aceptada por los medios es que el artista de 50 años estaba abusando de fármacos y quizás de drogas intravenosas, para aguantar los ensayos de cara a una serie de conciertos que iba a realizar este mes en Londres.

Ya se ha realizado una autopsia oficial, pero los informes toxicológicos no estarán listos hasta dentro de varias semanas. Los resultados de una autopsia privada realizada por el doctor de la familia Jackson no han sido publicados.

Jermaine Jackson señala "desearía haber sido yo" quien murió

Jermaine Jackson dijo el jueves que cuando vio por primera vez a su hermano, la estrella del pop Michael Jackson, muerto en la habitación del hospital le besó la frente y deseo cambiarse por él.

"No se cómo la gente se tomará esto, pero desearía haber sido yo", dijo Jermaine en el programa matutino "Today" de la cadena NBC. "Siempre sentí que era su apoyo; alguien que, alguien que está ahí para él", confesó Jermaine, que junto a Michael y a otros tres hermanos formaron el grupo de la discográfica Motown "The Jackson Five" y es cuatro años mayor que Michael.

Destacó que Michael Jackson se sometió a un examen físico antes de comenzar con los ensayos y que había sido autorizado por los médicos.

Michael Jackson, una semana después

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?