Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Debbie Rowe luchará por sus hijos

Se someterá a pruebas médicas para probar que puede hacerse cargo de los niños

La enfermera y segunda ex esposa del cantante, Debbie Rowe, ha anunciado este jueves en la cadena de televisión NBC, que peleará en la justicia la custodia de sus dos hijos. Aunque dio a luz a los niños mientras estaba casada con el cantante, la enfermera confesó que no eran los hijos biológicos de Jackson.

Debbie Rowe no se quedará con los brazos cruzados. La segunda mujer de Michael Jackson ha asegurado que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del Rey del Pop a los que ella dio a luz, en declaraciones con la cadena de televisión NBC.

"Quiero a mis hijos", ha dicho Rowe, después de que un juez concediera la custodia legal de los niños ala madredel cantante.

La enfermera, que conoció a Jacksonen el hospital que trabajaba en 1980, ha afirmado que se someterá a las pruebas médicas necesarias para demostrar que es la madre biológica de Prince Michael, de 12 años, y su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años.Roweestá dispuesta a realizarse los análisis de ADN, así como test psicológicos con el fin de disipar las dudas sobre su capacidad para hacerse cargo de los niños.

La mujer, a la que el cantante dejó explícitamente fuera de su testamento,ha dichoque, además, de la tutela legal de Prince y Paris solicitará una orden de alejamiento contra Joe Jackson, el padre del artista y abuelo de los niños. La ex mujer de Jackson afirmó igualmente estar preocupada por la consecuencia que podría tener la separación de los menores de su hermano pequeño, Prince Michael II, de siete años, que fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.

Actualmente los niños se encuentran bajo la custodia temporal de su abuela, Katherine Jackson, a la espera de una vista oral que tendrá lugar el 6 de julio en la que se dirimirá el futuro de los hijos del cantante y el traspaso de la gestión de sus bienes según figura en su testamento.

El pasado lunes, Katherine pidió en la Corte Superior del condado de Los Ángeles hacerse cargo legalmente de los niños que no tienen relación con sus madres biológicas y que mantienen una larga y afianzada relación con su abuela, según se recogió en esa demanda. Rowe, que estuvo casada con Jackson entre 1996 y 1999 , confesó en una ocasión que tuvo a los hijos del artista para hacerle un favor porque quería ser padre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?