Cristiano Ronaldo monta un 'mercadillo'
El futbolista vende sus pertenencias antes de trasladarse a España
Cristiano Ronaldo está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España a finales de verano después de haber firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid.
Entre los bártulos que el portugués va a poner a la venta se encuentran nada más y nada menos que tres coches de lujo por valor de 226 mil euros. Según han informado amigos cercanos al futbolista, Ronaldo también podría estar pensando en vender su mansión de Alderley Edge en Chesire por 4,6 millones de euros.
Más información
- Sin Ronaldo, el Manchester quiere al Kun Agüero
- Cristiano Ronaldo, en el primer entrenamiento del Real Madrid
- Paris Hilton caza a Cristiano Ronaldo
- ¿De dónde saca el dinero Florentino para los fichajes del Madrid?
- Cristiano Ronaldo: "Las expectativas sobre mí son grandes"
- Cristiano Ronaldo: "Me gusta que la gente me odie"
- Cristiano Ronaldo califica de "histórico" su fichaje y descarta que tenga que pasar por el quirófano
- Zapatero: "Lo que se ha pagado por Ronaldo es excesivo"
- Cristiano Ronaldo puede perderse la pretemporada
- El Manchester United acepta una oferta millonaria del Real Madrid por Ronaldo
Entre los tres coches que Cristiano pretende vender están el Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes C220CDI (12 mil euros).
Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web 'Autotrader.co.uk', que ya ha anunciado el coche como "la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley Gt Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo".
"Ronaldo quiere vender sus coches porque son de conducción británica (los coches de fabricación inglesa llevan el volante a la derecha). Lo único que quiere es reemplazarlos", declara una fuente. Ya que este coche, y más por este precio, no está al alcance de todos, probablemente sean los fans más adinerados los que opten por él para tener en su garaje un souvenir del astro del fútbol.
Viendo lo que han tardado los admiradores del Real Madrid en vaciar las estanterías de todas las tiendas para hacerse con el número 9 que el astro lucirá en las siguientes seis temporadas con su nuevo club, lo más probable es que los 3 cochecitos de Ronaldo pronto aparezcan con el cartel de vendidos.