Cristiano Ronaldo, en el primer entrenamiento del Real Madrid
El conjunto de Pellegrini empieza la temporada con las ausencias de Kaká, Casillas, Raúl Albiol y Sergio Ramos
El portugués Cristiano Ronaldo ha acaparado, sin duda, toda la atención del primer entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ronaldo ha sido el centro de las cámaras de televisión y de los más de 100 reporteros en el arranque de la pretemporada blanca. Benzema, Garay y Negredo, han sido también las otras caras nuevas en Valdebebas.
Los jugadores han tenido el primer contacto con el nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y trabajarán hasta el domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta su marcha hacia Irlanda, primera parada de la pretemporada.
Más información
- El Madrid presenta a Benzema, pero sin número
- Cristiano Ronaldo, en el primer entrenamiento del Real Madrid
- Ferguson: "No soy estúpido, no voy a malgastar el dinero que nos ha pagado el Madrid por Cristiano"
- Cristiano Ronaldo monta un 'mercadillo'
- El Real Madrid inicia este viernes la pretemporada
- El Vaticano critica al Real Madrid por el elevado coste de sus fichajes
- Pellegrini saca su libro de estilo en la cuarta sesión de trabajo del Real Madrid en Valdebebas
- La nueva era de Florentino en el Real Madrid
Además de la presencia de Cristiano Ronaldo, muy cerca de su compatriota Pepe, y Karim Benzema, con Lass, también han acudido el defensa argentino Ezequiel Garay y el delantero Alvaro Negredo, que retorna a casa tras dos años en el Almería.
También han estado el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista malí Mahamadou Diarra, de nuevo con el grupo tras sufrir sendas graves lesiones durante la pasada campaña, y únicamente se han ausentado Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Kaká, que tienen más descanso por su paso por la Copa Confederaciones; y Javi García y Dani Parejo, por su presencia en el Europeo Sub-21 y los Juegos del Mediterráneo, respectivamente.
Por ello, Pellegrini decidió contar con varios jugadores del Real Madrid Castilla. Así, estuvieron los porteros Adán y Felipe Ramos, además de Tébar, Palanca, habitual en el inicio de la era Juande Ramos y Agus.