Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

La novia de Hamilton prefiere la música al sexo

Nicole Scherzinger, componente del grupo Pussycata Dolls, afirma en una entrevista en The Observer que sobresalir en la música "es mi sueño, no el matrimonio"

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes-McLaren

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes-McLaren

La cantante se mostró clara acerca de sus prioridades en la vida, la música está antes del sexo, y añadió que tener una relación pública con una estrella de la Fórmula Uno como es Lewis Hamilton no es nada fácil

Nicole Scherzinger, de 31 años, afirmó en el diario The Observer: "El sexo no es importante para mí, aunque sí lo es hacer el amor. Sin embargo, la música es aún más importante. En diez años me gustaría sobresalir en la música, ésa es una de las cosas más importantes para mí. Ése es mi sueño, no el matrimonio".

La novia del actual campeón del mundo de la Fórmula Uno admitió ser una mujer feliz: "Es difícil porque uno siempre quiere lo próximo. Pero en el último año aprendí a no pensar tanto en el futuro".

También habló Nicole en la entrevista sobre el esfuerzo que le cuesta mantener su delgada figura. "Cuando estoy en casa, en Los Ángeles, trabajo con mi entrenador personal. Soy muy disciplinada y trabajo duro". Y añadió que trata de "tener una dieta equilibrada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?