Ascienden a dos los muertos durante el montaje del concierto de Madonna en Marsella
Ha fallecido uno de los trabajadores que resultó herido grave este jueves durante el montaje del escenario para el concierto que Madonna iba a dar en Marsella
El mismo jueves falleció un francés de 53 años y ocho personas continúan hospitalizadas. El concierto ha sido suspendido y la cantante ha expresado su pesar por el siniestro. Mientras, la Fiscalía ha abierto una investigación por homicidio involuntario y heridas en accidente de trabajo después de que el escenario se viniera abajo al caerse sobre el mismo una de las grúas.
Más información
- Victoria Beckham aparecerá en la nueva película de 'Sexo en Nueva York'
- Madonna se viste de rojo
- La novia de Hamilton prefiere la música al sexo
- La Policía investiga el tratamiento médico de Jackson como causa de homicidio
- El último adiós a Michael Jackson
- La cantante británica Amy Winehouse pone fin a su matrimonio
- Un vecino perturbado explota una bombona de butano en un edificio en Sevilla
- Madonna actuará este martes en Barcelona y grabará un videoclip
- Madonna muestra su 'Hard candy' ante 40.000 personas
- A subasta cintas eróticas de Madonna o un contrato de Hendrix
Según el relato de los bomberos, el techo del escenario, que estaba sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y provocó que una de ellas se cayera provocando el hundimiento de la estructura, convertida en un amasijo de vigas. Según informaciones de Pure People, el Ayuntamiento de la ciudad portuaria había aprobado recientemente la remodelación del estadio Velódrome de Marsella.
"La grúa sujetaba los enormes pilares metálicos del escenario. Una parte del escenario estaba ya construido y ya sea porque el montaje se aflojó o porque los pilares estaban mal unidos el caso es que se cayeron sobre parte del escenario y del césped. Hizo el ruido de una explosión, se cayó como un castillo de naipes", explicaba un vecino del estadio al diario local La Provence.
La gira mundial de Madonna incluía dos conciertos en Francia. El primero fue el pasado 9 de julio en París y el segundo es el que tenía previsto dar en Marsella. El de la cantante norteamericana era el tercer concierto del verano en el estadio del Olympique de Marsella después de los de AC/DC y Johnny Hallyday.