Sociedad | Actualidad

Los 1.600 pasajeros del barco que ha sufrido un incendio en el puerto de Estocolmo están embarcando de nuevo

La mayoría de los viajeros son españoles que viajaban en un barco que atracó en el puerto de Estocolmo

Los 1.600 pasajeros del barco que ha sufrido un incendio en el puerto de Estocolmo están embarcando de nuevo. A las 14.30 horas de este martes, se desató un incendio en la cubierta del primer piso, cuya causa podría estar en los trabajos de soldadura que los tripulantes realizaban en una de las bodegas.

El fuego está apagado por completo. La mayoría de los pasajeros son españoles, no hay heridos entre ellos. Sí han resultado heridos dos de los 700 tripulantes. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital y se desconoce la gravedad de su estado, según un comunicado difundido por la central de bomberos del área metropolitana de Estocolmo.

Más información

La mayoría de los pasajeros se encontraban en tierra al producirse el incendio y esperaban en el puerto hasta que se decida el embarque. Hasta el momento, sólo dos personas han sufrido intoxicaciones leves por humo.

El barco, de la compañía Pullmantur, realizaba un crucero por el Báltico. A las 14 horas hizo una parada en el puerto de Estocolmo. Al poco tiempo, un incendio se desató en el primer piso en una de sus cubiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00