Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El PSPV pedirá a Francisco Camps que disuelva las Cortes y dimita

Los socialistas valencianos quieren un adelanto electoral tras las nuevas informaciones sobre una supuesta financiación ilegal del PP

Los socialistas valencianos pedirán mañana, en el debate de política general de la Comunidad la disolución del Parlamento, la dimisión del Gobierno de Camps y la convocatoria de elecciones anticipadas. Todo ello, debido a la situación generada por el caso Gürtel y las nuevas informaciones aparecidas sobre una supuesta financiación ilegal del PP en la Comunidad Valenciana.

El secretario general del partido socialista en la Comunidad Valenciana, Jorge Alarte, ha anunciado que mañana, durante el trascurso del debate sobre el estado de la Comunidad, que pedirán al presidente, Francisco Camps, que disuelva las Cortes, que convoque elecciones autonómicas y que dimita de la presidencia de la Generalitat. El anuncio llegaba después de una reunión con su ejecutiva permanente y tras entrevistarse con el grupo parlamentario socialista.

Alarte considera que las implicaciones de toda la cúpula del PP valenciano son cada vez mayores. "Cada día que pasa el problema es más grave y las implicaciones del PP que Camps preside son más evidentes y ya prácticamente no hay ningún miembro destacado del Gobierno que no esté directamente implicado a la trama de corrupción que asola la política valenciana", ha señalado Alarte.

Alarte también ha dicho que no le dan miedo las encuestas que dan rotundos resultados en las elecciones autonómicas para el PP. Ha asegurado que el partido socialista valenciano está sobradamente preparado. La Fiscalía ha recurrido el archivo de la rama valenciana del caso Gürtel, decidida el pasado tres de agosto.

Alarte, sobre el 'caso Gürtel': "Vamos a solicitar una comisión de investigación"

Rubalcaba recomienda al PP que "debería explicarse ya mismo" sobre el caso Gürtel

Ricardo Costa: "No dimito"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?