Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ana botella dice que quieren destruir a su familia

Sobre la crisis, niega que el último libro de José María Aznar sobre cómo salir de la crisis insinúe que Rajoy no sepa tanto

Ana botella hace de portavoz de la familia domingo en las páginas del XL Semanal de Abc dice que quieren destruir a su familia y que en relación con el caso Gürtel, todos en su familia están tranquilísimos. Asegura además que no está enamorada de 'El Bigotes'.

La concejala de Asuntos Sociales de Madrid asegura que su relación con Álvaro Pérez, 'El Bigotes', fue "muy pequeña" y niega, rotunda, que se hubiera "enamorado de él en el buen sentido", como declaró Francisco Correa ante el juez Baltasar Garzón.

"Lo conocí como a otras muchísimas personas que he conocido a lo largo de estos años en el partido. Y, al igual que de otras muchas personas, dice, no teníamos por qué pensar que habían hecho nada como lo que parece que han hecho". Por eso mismo, Ana Botella asegura que celebraría de igual modo y en el mismo lugar la boda de su hija, cuyas fotos se han publicado de nuevo porque entre los invitados figuraban gran parte de los imputados.

A pesar de admitir que la trama se está convirtiendo en una pesadilla, asegura que tanto su hija, como su yerno, y el expresidente Aznar están tranquilísimos. Tanto que hasta a Aznar se le ha suavizado el bigote, reconoce ella. Acostumbrados a las calumnias, dice, que quieren destruir a su familia.

Sobre la crisis, niega que el último libro de José María Aznar sobre cómo salir de la crisis insinúe que Rajoy no sepa tanto. El presidente del PP «es de las personas que tienen mayor experiencia política en España (...) y ha ocupado todos los cargos dentro del partido. Con lo cual sabe muy bien cómo salir de la crisis».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?