Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
MÉXICO

Aguirre y Gallardón, protagonistas para advertir de lo que no hay que hacer ante la gripe A

Las autoridades responsables del Partido Institucional Revolucionario (PRI) ya han pedido disculpas por el error

La campaña contra la gripe A en México incluye una foto en la que el alcalde y la presidenta de Madrid se saludan con un beso, desaconsejado para evitar la propagación del virus

Un estado del centro de México ha utilizado una foto de un beso entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital española, Alberto Ruíz Gallardón, en una campaña contra la gripe A. Así la imagen aparece en panfletos para para advertir de lo que no hay que hacer ante la gripe A.

Y es que los frecuentes besos que los dos políticos del PP suelen darse en los diferentes actos a los que asisten despejar las dudas sobre su dudosa relación personal parecen traspasar fronteras.

Las autoridades responsables del Partido Institucional Revolucionario (PRI) ya han pedido disculpas por el error.

Más información

Han asegurado que no conocían quiénes eran los protagonistas. "Es una imagen que representa clase y es muy agradable para la vista de todos", explican. Miguel Ángel Osorio, el gobernador estatal, ha afrmado que los carteles colocados en algunas calles de la capital del estado de Hidalgo, ya han sido retirados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00