Sociedad
TERREMOTO

La música por Haití se convierte en un éxito de ventas

Con sólo tres días de ventas, el disco grabado durante el telemaratón benéfico 'Hope for Haiti Now' se convierte en el primer lanzamiento totalmente digital que llega al número uno de las listas estadounidenses

El disco que se grabó durante el telemaratón benéfico 'Hope for Haiti Now' ha resultado ser todo un éxito. Con sólo tres días de ventas ha conseguido convertirse en el primer lanzamiento totalmente digital que llega al número uno de las listas estadounidenses.

Según fuentes de la industria discográfica, el álbum 'Haiti', de 20 canciones y que cuenta con actuaciones seleccionadas del telemaratón 'Hope For Haiti Now' celebrado el pasado viernes y organizado por George Clooney, vendió cerca de 150.000 descargas en las ventas que finalizaron el domingo.

Más información

Dado que el álbum sólo estuvo a la venta por dos días su registro es más que impresionante. 'I Dreamed a Dream', de Susan Boyle, que se pronostica vuelva al número uno, mantendrá su segunda posición con ventas cercanas a las 80.000 unidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00