Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

PREMIOS GOYA 2010

Los ganadores de los Goya

Consulta la lista de ganadores de los Premios Goya 2010

'Celda 211' ha sido la gran ganadora de los Goya 2010. No sólo ha logrado ocho premios, sino que se ha llevado los principales: mejor película y mejor director (Daniel Monzón). Sus actores también han triunfado: Luis Tosar se ha llevado el premio al mejor actor protagonista; Marta Etura a la mejor actriz de reparto y Alberto Ammann, al mejor actor revelación. Además, la película ha ganado los premios al mejor sonido, mejor guión adaptado y mejor montaje.

Siete premios ha cosechado 'Ágora'. Para Alejandro Amenábar ha sido el premio al mejor guión original. También ha arrasado en las categorías técnicas: efectos especiales, dirección de fotografía, maquillaje y peluquería, vestuario y dirección de producción.

Más información

Entre los triunfadores también destacan 'El secreto de sus ojos', que ha ganado en las categorías de mejor película hispanoamericana y mejor actriz revelación, en la que se ha impuesto Soledad Villamil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir