Camps vuelve a las Cortes para responder sobre los impagos de su Administración
Francisco Camps no pisaba el parlamento valenciano para una sesión de control desde el pasado noviembre, cuando acusó a los socialistas de querer verlo muerto y tirado en una cuneta
Madrid
Francisco Camps tendrá que responder este jueves en las Cortes a la oposición, en la primera sesión de control al Gobierno desde noviembre de 2009. Desde entonces, hace ya tres meses, el presidente regional no ha vuelto a hacer referencia en sede parlamentaria al escándalo del caso Gürtel.
Camps vuelve a la palestra valenciana para enfrentarse en el pleno de las cortes a varias cuestiones sobre los impagos de su Administración a empresas y autónomos.
Preguntas que va a hacer el líder del socialismo valenciano, Jorge Alarte, quien sugería este miercoles al President seguir la estela de Carlos Fabra, que ha anunciado su retirada política para el 2011.
Más información
- La Fiscalía se volverá a oponer a que el TSJV investigue la rama valenciana del 'caso Gürtel'
- El TSJV no se declara competente para investigar al presidente Camps y a otros 16 altos cargos del PP en Valencia
- La Fiscalía insiste en la legalidad de la intervención de las comunicaciones abogado-cliente en prisión
- Francisco Camps declara una cuenta con 900 euros y la mitad de un piso valorado en 110.000
- Bárcenas declara en el Senado ejercer como tesorero del PP pese a estar cesado
- Rajoy: "Camps será el candidato del PP en Valencia, diga lo que diga la justicia el día 12"
Francisco Camps no pisaba el parlamento valenciano para una sesión de control desde aquella vez en que acusó a los socialistas de querer verlo muerto y tirado en una cuneta. Por entonces, el caso Gürtel acorralaba a su Gobierno, que ahora tendrá que enfrentarse a otras cuentas pendientes, relacionadas en este caso con los impagos de la Generalitat y con el trasvase Tajo-Segura.