Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

Camps vuelve a las Cortes para responder sobre los impagos de su Administración

Francisco Camps no pisaba el parlamento valenciano para una sesión de control desde el pasado noviembre, cuando acusó a los socialistas de querer verlo muerto y tirado en una cuneta

Francisco Camps tendrá que responder este jueves en las Cortes a la oposición, en la primera sesión de control al Gobierno desde noviembre de 2009. Desde entonces, hace ya tres meses, el presidente regional no ha vuelto a hacer referencia en sede parlamentaria al escándalo del caso Gürtel.

Camps vuelve a la palestra valenciana para enfrentarse en el pleno de las cortes a varias cuestiones sobre los impagos de su Administración a empresas y autónomos.

Preguntas que va a hacer el líder del socialismo valenciano, Jorge Alarte, quien sugería este miercoles al President seguir la estela de Carlos Fabra, que ha anunciado su retirada política para el 2011.

Francisco Camps no pisaba el parlamento valenciano para una sesión de control desde aquella vez en que acusó a los socialistas de querer verlo muerto y tirado en una cuneta. Por entonces, el caso Gürtel acorralaba a su Gobierno, que ahora tendrá que enfrentarse a otras cuentas pendientes, relacionadas en este caso con los impagos de la Generalitat y con el trasvase Tajo-Segura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?