Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Francisco Camps declara una cuenta con 900 euros y la mitad de un piso valorado en 110.000

El presidente de la generalitat valenciana, Francisco Camps, declara un patrimonio total de apenas 120.000 euros, unos 20 millones de pesetas

Según la declaración de bienes de los diputados de las Cortes valencianas, publicadas hoy en el boletín oficial de la cámara autonómica, Francisco Camps declara los siguientes bienes: el 50 % de un piso por valor catastral de 110.339 euros, un automóvil marca Saab de 1995, una cuenta propia con 905 euros y otra compartida con un saldo de 1.389 euros, y un plan de pensiones de 8.309 euros.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asegura carecer de propiedades inmobiliarias. Barberá declara títulos de valores de distintas entidades bancarias y de varias empresas que cotizan en bolsa. Así como dos planes de pensiones, una imposición a plazo fijo, varias cuentas corrientes y un préstamo personal. Todo ello por un valor total de casi 300.000 euros. Barberá declara también un vehículo propio marca Lancia Delta de más de 20 años.

La publicación de las declaraciones de bienes y actividades de los 99 diputados de la Cámara valenciana se aprobó el pasado mes de diciembre. El formulario preparado para ello permite limitar los datos aportados, ya que no se especifica el lugar donde están los bienes inmuebles de los diputados autonómicos.

Un año de caso Gürtel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?