Lunes, 03 de Octubre de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Aguirre dice que fue ella quien destapó la trama Gürtel

"Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido la causante de que este caso se destapara", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que se siente "satisfecha" de haber sido la causante de que se haya destapado la trama de corrupción que investiga el caso Gürtel al haberse opuesto a que se vendiera una parcela en Majadahonda con beneficio para la trama que presuntamente lidera Francisco Correa.

"Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido la causante de que este caso se destapara cuando me opuse a que se vendiera con beneficio para el señor Correa y resto de los miembros presuntos de esta trama por menos de la mitad de su precio una parcela en Majadahonda", afirmó Aguirre a su entrada en la Asamblea de Madrid, donde señaló que "ahí se destapó todo esto".

Preguntada por el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que hoy dijo que lamenta que Aguirre comparta más las tesis de los imputados en el caso Gürtel que la de sus compañeros de partido, Aguirre afirmó que "lo importante" es hablar de que los partidos políticos deben rechazar la corrupción.

"Yo ayer lo dije con toda claridad", afirmó el relación a la corrupción. "El peor delito que puede cometer un político es utilizar su cargo público para enriquecerse a base de las funciones que le han encargado los ciudadanos que le han votado, los compañeros de partido, los simpatizantes y los militantes", concluyó.

Aguirre: "Yo destapé la trama Gürtel"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?