Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Francisco Camps insiste en la 'teoría de la conspiración' para justificar su caso

"Alguien tendrá que explicar por qué se ocultaron pruebas exculpatorias ", asegura el presidente valenciano insistiendo en la teoría de que es objeto de acoso judicial

El presidente valenciano Francisco Camps ha vuelto a hablar hoy sobre el caso Gurtel. Lo ha hecho para insistir de nuevo en la teoria de la conspiración contra él y después de que varios periódicos hayan publicado hoy que el Supremo investiga si Garzón y Anticorrupción ocultaron pruebas que le exculpan.

Camps ha asegurado que hay "pruebas que demuestran" su "absoluta inocencia", como subrayó que ha estado diciendo "desde el primer momento" en que se comenzó a hablar del caso Gürtel.

"Estoy convencido de que tarde o temprano -espero antes que después- estas pruebas exculpatorias y otras dejen ya meridianamente claro cuál es la verdad de esta historia, sin ningún tipo de matiz ni de doblez", afirmó Camps, quien hoy presidió en el Palau de la Generalitat la presentación del balance 'Más y Mejores Infraestructuras Educativas en la Comunitat'.

Asimismo, consideró que "alguien tendrá que explicar por qué se ocultaron unas pruebas exculpatorias tan evidentes, que además se tomaron al principio del proceso, y que hubieran ahorrado este año y medio a todos".

Camps: "Estamos hablando de un montaje porque no hay absolutamente nada"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?