Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Francisco Camps, a Álvaro Pérez 'El Bigotes': ''Tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy guay''

La fase documental del juicio a Francisco Camps por el caso de los trajes ha comenzado con la audición de siete grabaciones de conversaciones que no habían sido escuchadas todavía

Nuevas escuchas telefónicas en el juicio contra Camps / El jurado ha escuchado nuevas conversaciones telefónicas en el juicio que se sigue contra Francisco Camps y Ricardo Costa por cohecho impropio, acusados de recibir regalos de la trama Gürtel / AGENCIA ATLAS

Este miércoles comienza la fase para exponer las pruebas documentales del juicio contra Francisco Camps. Entre las prueba destacan varias grabaciones que todavía no se había escuchado. Se trata de conversaciones entre Camps, su mujer y el cerebro de la trama en Valencia, Álvaro Pérez, 'El Bigotes'.

La fase documental del juicio a Francisco Camps por el caso de los trajes ha comenzado con la audición de siete grabaciones de conversaciones que no habían sido escuchadas todavía, o solamente de forma parcial.

Entre las grabaciones que se han podido oír este miércoles, está la mantenida entre Francisco Camps y su mujer Isabel Bas, con Álvaro Pérez, el día 7 de enero de 2009. Hablan de los regalos que 'El Bigotes' ha hecho a la familia por Reyes. Camps comienza dándole las gracias, y después le dice que quiere verle "para hablar de lo nuestro, que es muy guay" y se repiten lo que se quieren. Después le pasa el teléfono a Isabel Bas que le dice a Pérez: "... Con lo mío te has pasado 20 pueblos... Tenemos que verlo..."

Otra de las grabaciones reproducidas hoy permite escuchar como Álvaro Pérez, el director de la empresa Orange Market, de la red Gürtel, habla con el administrador de esa red, Cándido Herrero, y le dice que está en la tienda de Luis Vuitton, y que ha decidido comprarle un bolso a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, porque llevan cuatro años regalándole. Y añade: "Aunque no nos da ni nos sirve nada, tampoco nos jode". "Le voy a comprar uno de la última colección".

También se ha oído a Ricardo Costa pedirle a Álvaro Pérez que le consiga 100 gramos de caviar auténtico para Nochebuena. La fase documental continúa con la exhibición a los miembros del jurado de numerosos documentos, a petición de la Fiscalía.

Camps, a Álvaro Pérez: ''Yo te quiero más''

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?