Deportes
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Cámaras de Sky se cuelan en los vestuarios italianos

La cadena de televisión muestra un minuto previo al partido

La cadena de televisión, Sky Italia está pretendiendo revolucionar las retrasmisiones del mundo del fútbol. El canal italiano ha empezado por el Calcio, donde una cámara entra en el vestuario de los jugadores y durante un minuto se pude ver a las estrellas del Calcio antes de empezar a jugar.

En la última jornada, de este fin de semana se ha podido ver a los Totti, Eto'o, Pato y demás jugadores, concentrándose, de cachondeo o simplemente escuchando música durante un minuto de gloria, en el que se intenta atrapar a un público objetivo distinto al habitual.

Más información

En algunas ocasiones, se ha podido ver a los jugadores en paños menores, lo que ha levantado una polémica en Italia donde hay gente que piensa que se debería respetar la privacidad de los futbolistas.

En España, ya pudimos ver algo parecido, en la semifinal del Mundial contra Alemania, cuando la Reina bajó a felicitar a los jugadores de la selección española, y de repente, el héroe del partido, Carles Puyol, apareció sólo tapado con una toalla porque venía de tratarse unas molestias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00