Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | INTERNACIONAL

Cámaras de Sky se cuelan en los vestuarios italianos

La cadena de televisión muestra un minuto previo al partido

La cadena de televisión, Sky Italia está pretendiendo revolucionar las retrasmisiones del mundo del fútbol. El canal italiano ha empezado por el Calcio, donde una cámara entra en el vestuario de los jugadores y durante un minuto se pude ver a las estrellas del Calcio antes de empezar a jugar.

En la última jornada, de este fin de semana se ha podido ver a los Totti, Eto'o, Pato y demás jugadores, concentrándose, de cachondeo o simplemente escuchando música durante un minuto de gloria, en el que se intenta atrapar a un público objetivo distinto al habitual.

En algunas ocasiones, se ha podido ver a los jugadores en paños menores, lo que ha levantado una polémica en Italia donde hay gente que piensa que se debería respetar la privacidad de los futbolistas.

En España, ya pudimos ver algo parecido, en la semifinal del Mundial contra Alemania, cuando la Reina bajó a felicitar a los jugadores de la selección española, y de repente, el héroe del partido, Carles Puyol, apareció sólo tapado con una toalla porque venía de tratarse unas molestias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?