Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Tres mossos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Cataluña

Entre los 16 arrestados están un subinspector de la policía autonómica y dos agentes, que ya han sido suspendidos

Agentes de la División de Asuntos Internos (DAI) de los Mossos d'Esquadra han arrestado entre ayer y hoy 16 personas en una operación contra una supuesta asociación ilícita dedicada al tráfico de drogas, según han informado los Mossos d'Esquadra a través de un comunicado.

La investigación, que empezó hace 6 meses por orden del Juzgado de instrucción 1 de Barcelona, ha culminado con el arresto de un subinspector de los Mossos d'Esquadra, subjefe de una comisaría cercana a Barcelona, además de un sargento y un agente de los Mossos. La dirección general de la policía les han abierto un expediente y ya han sido suspendidos cautelarmente de empleo y sueldo. Entre el resto de detenidos está también un influyente empresario de la comarca del de la comarca del Baix Llobregat y varias personas que cuentan con antecedentes policiales.

Los agentes han registrado un total del 23 domicilios en las comarcas del Baix Llobregat, en Barcelonès, Garraf y Baix Penedès, en los que se han localizado tres kilos de cocaína, hachís, marihuana, joyas de gran valor, 500.000 euros, y siete armas, cuatro de ellas, largas.

La investigación, que está bajo secreto de sumario, continúa abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?