Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los fundadores de Apple y de Facebook, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, cenaron juntos para hablar de Ping

Lo que busca Apple es potenciar su red social sobre música 'Ping', que ya cuenta con 160 millones de usuarios

Dos de los titanes de la industria tecnológica, juntos para cenar. Seguro que muchos internautas incluso pagarían por haber presenciado el encuentro, porque no es muy común que dos de las personas más influyentes -y más ricas-, del mundo cibernético, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, se reúnan en la misma mesa.

Al parecer, el encuentro tuvo lugar hace un par de semanas en casa de Jobs, el fundador de Apple, según publica Los Ángeles Times . Lo morboso del asunto es saber de qué hablaron durante la cena, ya que ambos presiden dos de las empresas tecnológicas más potentes. Precisamente fue 'Ping', la red social sobre música que Apple ha lanzado recientemente el tema de conversación.

Steve Jobs busca la complicidad de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook para una posible integración de Ping. En el pasado, ambas empresas ya negociaron la unión de iTunes con Facebook para que los usuarios pudieran alquilar y comprar música, pero las conversaciones acabaron en punto muerto. De hecho, Apple intentó poner en marcha 'Facebook connect', pero la red social bloqueó este servicio.

Lo que busca Apple es potenciar 'Ping', que ya cuenta con 160 millones de usuarios; una cifra que podría aumentar considerablemente con la alianza, ya que Facebook aglutina a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?