Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El etarra Cubillas declara como testigo en la Fiscalía venezolana

El Gobierno español solicita su extradición por distintos delitos de terrorismo

El etarra deportado Arturo Cubillas, reclamado por la Justicia española por presuntos nexos con ETA y las FARC, declaró hoy como testigo ante un fiscal venezolano que indaga la causa a petición suya, según fuentes judiciales.

Las fuentes de la Fiscalía Décima Nacional, ante la cual había sido citado el etarra, han indicado que el magistrado Richard Monasterio le tomó declaración en la sede del Ministerio Público, en el centro de Caracas.

Más información

Cubillas, cuya extradición solicita el Gobierno español por distintos delitos de terrorismo, entró y salió de la sede de la Fiscalía sin que le vieran los numerosos periodistas nacionales e internacionales concentrados delante del edificio en una céntrica avenida de Caracas.

Medio centenar de militantes de colectivos radicales venezolanos acudieron también a la sede para expresar su solidaridad con Cubillas con pancartas y gritos de "No a la extradición".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir