Sociedad
CASO GÜRTEL

El PP dice que el 'caso Gürtel' es "un circo mediático" creado por PRISA

Lo asegura el alcalde de Boadilla del Monte (PP) en una carta fechada el pasado 8 de noviembre dirigida a los militantes

Extracto de la carte del alcalde de Boadilla del Monte en la que acusa al grupo PRISA

Madrid

A pesar de las investigaciones policiales, de la lista de imputados, de las dimisiones y ceses el alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), el popular Juan Siguero se sacude el polvo del caso Gürtel acusando al grupo PRISA (editor de la Cadena SER) de ser el artífice de lo que denomina "la creación de un circo mediático en connivencia con el PSOE". La localidad de Boadilla del Monte es considerada como el epicentro de la trama Gürtel y el propio Siguero ascendió a la alcaldía tras la dimisión del anterior alcalde, salpicado por la trama.

Más información

La carta, fechada el pasado 8 de noviembre, va dirigida a los militantes a los que Siguero dice: "Debemos superar cuanto antes el caso Gürtel". "No podemos ser ni los militantes ni los afiliados del Partido Popular las víctimas de este circo mediático organizado por el PSOE a través de los medios de comunicación del Grupo PRISA".

Juan Siguero, que ha sido relacionado con la trama según informes contenidos en la investigación, asegura que tiene su conciencia muy tranquila y que su única preocupación está y ha estado en ocuparse del municipio. "Ladran, luego cabalgamos", asegura Siguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00