Los pagos de Berlusconi a Ruby
Ruby R habría recibido seis sobres con 20.000 euros para mantener dice, la boca cerrada
La filtración de las escuchas telefónicas ordenadas por la Fiscalía de Milán revela que Ruby R reconocía a sus amigas los hechos.
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la joven de origen Marroquí Ruby R niegan de forma rotunda que mantuvieran relaciones sexuales cuando ella era menor de edad en al menos ocho encuentros en las residencias privadas del jefe de gobierno italiano.
Más información
- La joven Ruby R. niega haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi
- Centenares de miles de italianas se echan a la calle contra Berlusconi
- Berlusconi dice que nunca ha pagado por tener sexo
- Aplazado el debate sobre el registro de la oficina del contable de Berlusconi
- Las orgías de Berlusconi, desde dentro
- El Papa pide que las instituciones públicas recuperen sus raíces morales tras el 'caso Ruby'
Sin embargo, la filtración de las escuchas telefónicas ordenadas por la Fiscalía de Milán revelan que Ruby R reconocía a sus amigas los hechos por los cuales habría recibido seis sobres con 20.000 euros para mantener dice, la boca cerrada. Para Berlusconi es solo un teorema para eliminarlo políticamente.
Una menor - le ha dicho el líder de la oposición Bersani, -debe ir a la escuela y no a cenar, por decirlo que alguna forma, con viejecitos ricachones.
El primer ministro deberá declarar ante los jueces el próximo fin de semana y entre otros elementos deberá declarar además, la emisión de facturas falsas de su empresa que justificarían, según la Fiscalía, los pagos a Ruby R cuando era menor de edad.