Internacional

Los pagos de Berlusconi a Ruby

Ruby R habría recibido seis sobres con 20.000 euros para mantener dice, la boca cerrada

Combo de Silvio Berlusconi y Karima RubyReuters

La filtración de las escuchas telefónicas ordenadas por la Fiscalía de Milán revela que Ruby R reconocía a sus amigas los hechos.

Noemi Letizia recibió en su 18 cumpleaños un collar de 6.000 euros de regalo de parte de Berlusconi. Eso hizo que, la que era mujer del primer ministro por entonces, le pidiera el divorcio.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la joven de origen Marroquí Ruby R niegan de forma rotunda que mantuvieran relaciones sexuales cuando ella era menor de edad en al menos ocho encuentros en las residencias privadas del jefe de gobierno italiano.

Más información

Sin embargo, la filtración de las escuchas telefónicas ordenadas por la Fiscalía de Milán revelan que Ruby R reconocía a sus amigas los hechos por los cuales habría recibido seis sobres con 20.000 euros para mantener dice, la boca cerrada. Para Berlusconi es solo un teorema para eliminarlo políticamente.

Una menor - le ha dicho el líder de la oposición Bersani, -debe ir a la escuela y no a cenar, por decirlo que alguna forma, con viejecitos ricachones.

El primer ministro deberá declarar ante los jueces el próximo fin de semana y entre otros elementos deberá declarar además, la emisión de facturas falsas de su empresa que justificarían, según la Fiscalía, los pagos a Ruby R cuando era menor de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00