Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un comentario de Bisbal en Twitter sobre Egipto hace que "recorra el mundo entero"

La etiqueta #turismobisbal es la más leída de Twitter en España este martes

El comentario de Bisbal en Twitter antes de que fuera borrado /

Todo empezó este lunes por la noche cuando David Bisbal escribió en su Twitter: "Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta" ...Y ojalá nunca hubiese escrito eso debió pensar el cantante cuando, minutos - segundos - más tarde, la red social se llenó de comentarios que imitaban su forma de describir un sin fin de ciudades. De ahí que el hashtag o etiqueta que se ha utilizado para lanzar esos comentarios sea #turismobisbal.

Si lo que escriben los usuarios de Twitter como si fueran Bisbal fuera verdad, el cantante habría recorrido el mundo entero en menos de 24 horas. Se pueden leer comentarios "de él" desde Italia: "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia , ojalá se acabe pronto la inundación" o "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", a Estados Unidos: "Dos horas dando vueltas por Manhattan y no encuentro la gran manzana...creo que cenaré en un Burguer". Aunque hay quien también ha comentado sin irse muy lejos: "Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo ".

Los tuiteros, con mucho sarcasmo, también han imaginado conversaciones del cantante con amigos: "Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlín? Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago", y con gente del lugar: "Hace poco fui a ver la tribu Quechua y les dije: ¡Qué buena la ropa que hacéis en Decathlon!"

Todo vale para seguir escribiendo sobre las visitas de Bisbal a otros países. Incluso las referencias a la música como "Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides" o "No voy de gira a Ginebra. Yo soy más de ron".

Cuando Bisbal vio la reacción que provocó su comentario, no tardó en borrarlo de su página, pero ya era tarde: El mensaje ya había sido retuiteado hasta la saciedad y eran muchos los que lo habían leído. Todavía este martes el cantante sigue viajando por el red de microblogging: "Vengo de ver el Mar Muerto, dejé una corona y rezé una oración por él. Paz a su alma" - y continúan - "He ido al Cañón del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado pero del cañón, ni rastro" - y aún más - "Me encantan los parques de atracciones como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia. Qué diversión!" Y mientras viaja, nacen los chistes: "¡Tienes más peligro que Bisbal en Fitur!"

Todo esto ha hecho que #turismobisbal sea el tema más leído en Twitter en España este martes. Más que #egypt o #tahrir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?