Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

28AElecciones AutonómicasComunitat Valenciana
CASO GÜRTEL

Primeras dudas en Génova sobre la candidatura de Camps

Contrariamente a lo que se concluye de las declaraciones públicas que emanan del PP, la candidatura de Camps está en el aire

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps (Reuters).

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps (Reuters). / REUTERS

Contrariamente a lo que se concluye de las declaraciones públicas que emanan del PP, la candidatura de Camps está en el aire. Fuentes cercanas a la dirección consultadas por la SER reconocen que por primera vez Camps es duda para las autonómicas de mayo. La dificultad añadida -según las fuentes consultadas- es que Camps no quiere irse y Rajoy no sabe cómo hacerle cambiar de opinión.

En el PP preocupa, y mucho, el calendario judicial que a Camps le queda por delante, con la temida posibilidad de que tenga que sentarse en el banquillo antes de enfrentarse a las urnas. Valencia es una victoria que se da por segura en el PP con cualquier candidato, el temor en Génova es que si Camps se empecina, esa circunstancia pudiera variar.

Llama la atención que ayer Cospedal en un acto público y hoy Rajoy en una entrevista a El Faro de Vigo eviten la polémica cuestión. Nadie se atreve a decir con todas las letras que Camps es el candidato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?