Primeras dudas en Génova sobre la candidatura de Camps
Contrariamente a lo que se concluye de las declaraciones públicas que emanan del PP, la candidatura de Camps está en el aire
Madrid
Contrariamente a lo que se concluye de las declaraciones públicas que emanan del PP, la candidatura de Camps está en el aire. Fuentes cercanas a la dirección consultadas por la SER reconocen que por primera vez Camps es duda para las autonómicas de mayo. La dificultad añadida -según las fuentes consultadas- es que Camps no quiere irse y Rajoy no sabe cómo hacerle cambiar de opinión.
En el PP preocupa, y mucho, el calendario judicial que a Camps le queda por delante, con la temida posibilidad de que tenga que sentarse en el banquillo antes de enfrentarse a las urnas. Valencia es una victoria que se da por segura en el PP con cualquier candidato, el temor en Génova es que si Camps se empecina, esa circunstancia pudiera variar.
Más información
- El PP ataca a la Justicia para defender a Francisco Camps
- Francisco Camps elude valorar la petición de la Fiscalía Anticorrupción
- Anticorrupción acusa a Camps de un delito continuado de cohecho
- Varapalo del Tribunal de Justicia de Valencia a Francisco Camps
- Rajoy se opone a la nacionalización de las entidades financieras y pide que la reforma no sea un varapalo al crédito
- Cospedal: "La utilización polícita de la Fiscalía es desmesurada"
- Francisco Camps asegura que el 22-M se votará para decirle adiós a Zapatero y hola a Rajoy
Llama la atención que ayer Cospedal en un acto público y hoy Rajoy en una entrevista a El Faro de Vigo eviten la polémica cuestión. Nadie se atreve a decir con todas las letras que Camps es el candidato.