Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Recordamos los Doodle más amorosos de Google

Google se viste por San Valentín, el Doodle de este año está basado en la famosa escultura 'LOVE' del artista estadounidense Robert Indiana

Los Doodle más amorosos de Google

Los Doodle más amorosos de Google / GOOGLE

Cada vez es más frecuente encontrar nuevos diseños de Google en días señalados como este. Con este 'doodle' los usuarios tendrán difícil olvidarse de felicitar a sus parejas en el día de los enamorados.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín recordamos las modificaciones que Google ha hecho de su logotipo en los últimos 14 de febrero.

Fresas con chocolate, parejas de bailarines, ositos y pajaritos se mezclan con la tipografía y los colores corporativos durante más de diez años.

Este año, la escultura neoyorquina de Robert Indiana ha sido la elegida para celebrar el día de los enamorados.

El logo se ha convertido en un enlace directo que permitirá a los usuarios ver los resultados de una búsqueda al introducir los términos San Valentín.

Tras conmemorar los aniversarios de los nacimientos de Julio Verne y Thomas Edison, Google ha adaptado la imagen de su nombre en su motor de búsqueda para celebrar San Valentín. Una explicación del evento en Wikipedia y las noticias relacionadas con este día son las primeras referencias que se pueden encontrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?