Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Valdano: "¿Los Clásicos? Serán partidos extraordinarios que harán un ruido tremendo"

El director general del Real Madrid ha alabado a Raúl después del pase de su equipo, el Shalke, a las semifinales de la 'Champions'

Jorge Valdano, en El Larguero

Jorge Valdano, en El Larguero / DAVID MARTOS / CADENA SER

Jorge Valdano ha asegurado que los cuatro duelos Real Madrid-Barcelona que se avecinan en 21 días, en la próxima jornada de Liga, la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Liga de Campeones van a ser "partidos extraordinarios que van a hacer un ruido tremendo".

"Este mes nos vamos a encontrar con partidos extraordinarios que van a hacer un ruido tremendo. Todo el mundo es consciente de que los cuatro partidos que se avecinan son muy fascinantes para la opinión pública y para los medios, pero cada cosa en su tiempo y sobre todo cada cosa en su lugar", ha recalcado.

El directivo del Real Madrid, que ha preferido no hacer más comentarios sobre los Clásicos que se avecinan, sí se ha mostrado convencido de que en ellos participarán "una buena cantidad de jugadores de cantera", ya que "algunos son indiscutibles en los dos equipos". "El Real Madrid ha estado siempre comprometido con la iniciativa de Fútbol Draft. Nos parece una obligación del club estar en proyectos tan estimulantes para la cantera. No debemos olvidar que el futuro está ahí, que necesita talento y que hay que cuidarlo y estimularlo con iniciativas como ésta", ha añadido.

Valdano, que ha compartido las labores de selección de canteranos con técnicos como Ángel Vilda, Juan Santisteban, Manu Sarabia e Iñaki Sáez, que preside Fútbol Draft, ha destacado el trabajo que el actual entrenador madridista Jose Mourinho lleva a cabo esta temporada con la cantera de su club. "Está conociendo a todos los jugadores, que es el primer paso, y el segundo es darles la posibilidad de mostrarse. Este año han debutado seis jugadores de cantera, cada día hay alguno entrenando con el primer equipo y siendo su primer año nos anima a pensar que la cantera irá ganando protagonismo en los próximos años", ha añadido.

Raúl alaba a Raúl

Valdano ha querido felicitar a Raúl después del pase del Schalke a las semifinales de la 'Champions'. "Los calificativos están agotados, ha superado todas las expectativas desde que debutó hasta hoy, primero porque aceptó el desafío de ir a Alemania y luego por estar completando una temporada excepcional", ha señalado.

"A pesar de llevar muchos años en el mundo del fútbol nos ha acostumbrado a la exageración y no podemos mas que quitarnos el sombrero por todo lo que ha dado al fútbol en general y al español en particular", ha declarado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?