Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Justo Zambrana, nuevo secretario de Estado de Seguridad

Justo Zambrana era hasta ahora el número 3 del ministerio del Interior. Llegó al ministerio con la victoria del PSOE de Zapatero y desde el año 2006 era subsecretario del ministerio de Interior.

Su nombramiento se va a aprobar este viernes en el Consejo de Ministros. Como con Antonio Camacho, el recién nombrado titular de Interior, de nuevo se opta por la continuidad para los relevos del ministerio de Interior. Es el objetivo de Antonio Camacho, quien ya advirtió en su toma de posesión que no iba a hacer cambios en su equipo.

El puesto de Justo Zambrana va a ser desempeñado por Pilar Gallego, hasta ahora directora de Protección Civil. Gallego llegó a Interior en abril de 2008, cuando su antecesor, Francisco Javier Velázquez, fue nombrado director de la Policía y la Guardia Civil.

Zambrano es licenciado en Ciencias Económicas y en Filosofía. Ha sido nombrado Secretario general de la Federación de trabajadores de la administración pública de UGT, secretario de Administraciones públicas, consejero de Educación y Cultura y consejero de Administraciones públicas en Castilla La-Mancha y presidente del Consejo Económico y Social

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?