Alberto Fabra marca distancias con Camps
Se presenta dispuesto a pasar página a la corrupción y promete enseñar todos los contratos relacionados con la trama Gürtel
Castellón
Alberto Fabra ha comparecido durante una hora ante los medios de comunicación en un desayuno en el ayuntamiento de Castellón.
Alberto Fabra ha contestado a todas las preguntas de los periodistas. Ha prometido transparencia, dialogo y ha dicho que los políticos deben aceptar la crítica.
Ha tenido gestos como cuando ha afirmado que recibirá a los 43 muertos y 47 heridos en el metro de Valencia, algo que no hizo Francisco Camps. Sobre Gürtel, dice que promete enseñar los contratos como reclama la oposición y, al ser preguntado por Álvaro Pérez, 'El Bigotes', ha dicho que le ha saludado alguna vez pero que no es su amigo.
Más información
- Camps dimite como presidente pero no renuncia a su escaño de diputado
- Alberto Fabra, president... y Camps, ¿a juicio?
- Francisco Camps ingresa en el Consejo Jurídico Consultivo, pero seguirá siendo diputado
- Alivio en el PP tras la decisión de Camps
- Camps presenta un aval respaldado por Bankia para hacer frente a la fianza
- Alberto Fabra: "Estoy convencido de que Camps va a salir inocente"
- El asesor de Francisco Correa se desvincula del contrato por la visita del Papa
Alberto Fabra ha sido diputado autonómico del PP desde 2007, siempre a la sombra de Carlos Fabra -a quien ha defendido en reiteradas ocasiones-, y es también coordinador general del PP valenciano desde 2009. Tras la dimisión de de Francisco Camps el pasado miércoles, su nombre empezó a sonar como futuro presidente de la Generalitat valenciana.