Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID | LA PRETEMPORADA BLANCA

Özil: "El equipo es mucho más maduro y estamos más fuertes, vamos a por todos los títulos"

El centrocampista alemán del Real Madrid <b>Mesut Özil destacó este martes que el equipo está "mucho más maduro"</b> y "fuerte" que la temporada pasada y aseguró que van a ir "a por todos los títulos", seguros de cuentan con <b>"fuerza para vencer a cualquiera". </b>

Özil lo intenta

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil destacó este martes que el equipo está "mucho más maduro" y "fuerte" que la temporada pasada y aseguró que van a ir "a por todos los títulos", seguros de cuentan con "fuerza para vencer a cualquiera".

"Nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y estamos viendo que estamos más fuertes. Vamos a ir a por todos los títulos", señaló Özil en rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas.

El alemán cree que el equipo tiene "potencial" y se mostró "convencido" de que pueden ganar todos los entorchados, aunque eludió profundizar en temas de la actualidad, como la posible llegada de Neymar, la discreta pretemporada de Kaká o la cercanía de la Supercopa contra el FC Barcelona.

Más información

"Se oye hablar de Neymar. Es un gran jugador. Si viniese, nos alegraríamos, pero preferimos centrarnos en nuestra pretemporada y en que se recuperen los lesionados", expresó. "Todos los futbolistas llegan para desarrollar su juego y nos alegramos mucho de todos los refuerzos y de que vengan jugadores jóvenes como él", añadió sobre el francés Raphael Varane.

Mientras, sobre Kaká destacó que "es un jugador muy importante" y que "ayuda mucho al equipo". "Sabemos todos, y él mismo, que tiene un potencial muy grande y ya hemos visto que le necesitamos y es un jugador muy importante para nosotros", valoró.

"Preferiría no hablar -apuntó al ser cuestionado por los encuentros próximos contra el FC Barcelona-, estamos preparándonos y el objetivo es que todos están en perfecta forma para empezar la temporada en buenas condiciones".

Tampoco quiso valorar el hecho de que esta temporada vaya a lucir el ''10'' en la camiseta que llevaba hasta ahora su compañero Lass Diarra. "Es el número que he llevado en esos partidos, pero no quiero pronunciarme, ya se verá", recalcó.

"Es triste ver jugadores al margen"

Sí reconoció que "es triste" ver a jugadores como Pedro León o Drenthe que no cuenta para el técnico entrenándose al margen y confió en que "encuentren una solución rápidamente que sea buena para ellos y para el club".

Ozil, que ofreció la rueda de prensa en alemán, con traducción, afirmó que cada vez entiende más español, pero que le resulta "más difícil hablarlo", aunque eso no le impide relacionarse con sus compañeros.

"Estoy aprendiendo lo más rápido que puedo, pero no tengo mucho tiempo con los viajes, los partidos. Pero sí puedo hablar con los compañeros, no tengo ningún problema de comunicación con ellos y estoy avanzando", sentenció.

<a name="despiece1"></a>Ramos, Khedira y Sahin no se entrenaron por lesión

El Real Madrid realizó este martes su primer entrenamiento en Valdebebas tras la jornada de descanso de la que gozaron el lunes los jugadores después su regreso el domingo por la tarde de la gira por Estados Unidos, de la que ha vuelto con tres victorias y varios lesionados.En la sesión en la Ciudad del Real Madrid se confirmó de nuevo que José Mourinho sigue son contar con Pedro León y Drenthe, que no trabajaron con el grupo y que no viajarán a Alemania para el amistoso del miércoles ante el Hertha en el Olímpico de Berlín.Tampoco se ejercitaron con sus compañeros Nuri Sahin, que se recupera de una lesión en el rodilla izquierda, ni Sami Khedira y Sergio Ramos, que estuvieron realizando carrera continua sobre el césped.El alemán sufrió una metatalsargia en el quinto dedo del pide derecho y el sevillano arrastraba molestias lumbares, pero ultiman su vuelta al grupo, aunque es poco probable que juegue en Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00