Las 'proezas' de Silvio Berlusconi con ocho mujeres en una noche
Algunas escuchas telefónicas policiales, a raíz de causas penales, revelan aspectos de la vida privada de 'Il Cavalieri'
Berlusconi dice :"ayer tenía una fila afuera del dormitorio... eran 11... pero yo solo estuve con ocho porque no podía hacer más, no se puede llegar a todo" . Al otro lado del teléfono una risilla cómplice mientras el premier añade " estoy asediado desde cuando fui declarado por Playboy el político mas sexy del año". Este mes cumple 75 años.
Más información
- Italia, prácticamente paralizada por la huelga en protesta contra el plan de austeridad
- El Senado italiano aprueba el plan de austeridad de Berlusconi
- Berlusconi pensó en dimitir por acceder a bombardear al "amigo" Gadafi
- Berlusconi afronta de nuevo una moción de confianza
- Berlusconi volverá a presidir el Milán tras dimitir como primer ministro
- Berlusconi acude este jueves a la Cámara Baja para pedir una cuestión de confianza
- Berlusconi sacará un disco titulado 'El verdadero amor' el próximo 22 de noviembre
El primer ministro italiano , Silvio Berlusconi, habla por teléfono con el joven empresario Giampaolo Tarantini a principios del 2009. La policía estaba grabando conversaciones del mandatario en una investigación abierta por la fiscalía sobre la implicación del político en cobro de comisiones y prostitución de menores . Berlusconi dice: "ayer tenía una fila fuera del dormitorio... eran 11... pero yo solo estuve con ocho porque no podía hacer más, no se puede llegar a todo" . Al otro lado del teléfono una risilla cómplice mientras el premier añade " estoy asediado desde cuando fui declarado por Playboy el político mas sexy del año" que este mes cumple 75 años.
El empresario Tarantini le pregunta: ¿pero cuántas chicas hay? Cuarenta, le responde Berlusconi que acababa de comprarse otra casa para tener mas espacio, porque las 40 belinas que le acompañan en ese momento, son pocas.
Los italianos ya se asustan de poco , en lo que se refiere a su primer ministro, pero la oposición ha puesto el grito en el cielo cuando ha trascendido que un grupo de chicas de Tarantini, usó el avión presidencial en noviembre del 2008, y mientras Berlusconi solucionaba algunos asuntos del gobierno, las chicas y su organizador se quedaron en el lujoso hotel Principe di Savoia.
Durante las conversaciones entre Berlusconi y el empresario , el asunto es monotemático : mujeres jóvenes y guapas, sexo, en grupo, solitario, o ménage a trois con la famosa actriz Manuela Arcuri.
La oposición dice que Italia no necesita a alguien que hace de primer ministro en su tiempo libre pero Berlusconi contesta diciendo que "no tengo nada de qué avergonzarme" y que no va a dimitir.