Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Análisis:FÚTBOL | LIGA BBVA | LA PREVIA DEL CLÁSICO SEGÚN JAVI HERRÁEZ

Si Mourinho no se inventa nada, que creo que no ...

Si juega con el equipo tipo, sin probaturas, ni trivotes, ni triángulos de presión ni nada por estilo... es decir, como en la Supercopa... El Madrid jugándole de tú a tú le puede ganar al Barcelona

Mourinho, en la sala de prensa de Valdebebas

Mourinho, en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

Los jugadores están muy enchufados... no hay fisuras, están locos por demostrar que están a la misma altura, sino más, que su eterno rival.

Llegan en un estado óptimo tanto física como mentalmente y no creen que su objetivo sea ganar al barca para acabar con un ciclo porque aunque el Barcelona pierda seguirán siendo muy buenos... no hay ganas de venganza ni de vendetta... solo quieren ganar el choque.

Aunque les valga el empate sólo piensan en ganar... en el vestuario cada uno sabe su trabajo en el campo y este año no hay once titulares, hay dieciséis... el fondo de armario ha crecido y con él todo el equipo.

Todos son importantes pero el eje: Iker, Ramos y Alonso se me antoja fundamental en este Madrid. En teoría se juega más el Barcelona pero los jugadores del Real Madrid piensan lo contrario, según ellos se juegan los tres puntos y sobre todo la confianza, la certeza de que están en la senda de los grandes títulos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?