Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Montoro no aclara los plazos para la aprobación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria

El ministro de Hacienda no ha sido concreto pero ha asegurado que esta semana tendrá lugar una reunión con la Comisión Nacional de Administraciones para dar cuenta del anteproyecto de ley

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha explicado en Sevilla que esta semana tendrá lugar una reunión con la Comisión Nacional de Administraciones Locales para dar cuenta del anteproyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria y ha expresado su intención de que se apruebe este viernes en Consejo de Ministros.

Inicialmente, Montoro ha dejado entrever una intención clara de llevar el anteproyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria este viernes a la reunión del Consejo de Ministros. En este sentido, el titular de Hacienda ha afirmado que el Gobierno está desarrollando "nuevas leyes como las que irán al Consejo de Ministros esta próxima semana". "Una Ley de Estabilidad Presupuestaria que compromete a todas las administraciones públicas al equilibrio presupuestario y a la sostenibilidad de los presupuestos públicos", ha precisado.

Minutos más tarde, y a preguntas de los periodistas, Montoro ha matizado que lo que está previsto esta semana es una reunión con el Comisión Nacional de Administraciones Locales para dar cuenta del anteproyecto de ley, y que después la intención era llevarlo al Consejo de Ministros lo antes posible, pero no ha establecido plazos. "Es una reforma urgente para España", ha aseverado Montoro que, con este anteproyecto de ley,contempla sanciones para los incumplidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?