Sociedad
EL FUTURO DEL PSOE

El PP felicita a Rubalcaba y le ofrece diálogo "por el bien de los españoles"

En un comunicado, el PP hace extensiva su enhorabuena a los militantes socialistas y simpatizantes del partido y, en general, "a toda la familia del PSOE"

El Partido Popular ha felicitado a Alfredo Pérez Rubalcaba por su elección como nuevo secretario general del PSOE, le ha deseado el mayor de los éxitos y reitera su "sincera disposición a dialogar y cooperar juntos por el bien común de todos los españoles".

En un comunicado, el PP hace extensiva su enhorabuena a los militantes socialistas y simpatizantes del partido y, en general, "a toda la familia del PSOE". "En consideración de la relevancia que el PSOE mantiene en la vida pública y en las instituciones legislativas y de gobierno, el PP le desea el mayor de los éxitos a Rubalcaba en la dirección de su partido y en la nueva etapa que comienza", afirma la nota.

Más información

Por último, el PP reitera su "sincera disposición a dialogar y cooperar juntos, por el bien común de todos los españoles, en los asuntos de interés público" que se plantean en España. El exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba se ha convertido en el secretario general del PSOE al imponerse por 22 votos a su contrincante, Carme Chacón, en el 38 congreso federal del partido.

Rubalcaba: "Este partido le tiene que dar las gracias a José Luis Rodríguez Zapatero"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120204csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00