Deportes

Khedira y Di María se entrenan con el grupo en la vuelta al trabajo del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por Mourinho después de la victoria frente al Getafe (0-1) para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Levante (21.30 horas)

En la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, Sami Khedira y Ángel di María trabajaron con el resto de sus compañeros, mientras que Marcelo estuvo al césped margen del grupo.

En la sesión, programada a puerta cerrada (15.00 horas), Mourinho contó en el campo 2 de Valdebebas con 27 futbolistas, que se dividieron en tres grupos, según informa el web del club.

En el primero, junto al preparador físico, Rui Faria, se ejercitaron los jugadores de campo que más minutos disputaron en el Coliseum el sábado: Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Coentrao, Sergio Ramos, Arbeloa, Özil y Lass, que realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular.

Más información

Mientras, en el segundo estuvieron el resto de futbolistas de campo del primer equipo, Varane, Albiol, Carvalho, Kaká, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Higuaín, además de Khedira y Di María y los canteranos Omar, Óscar Plano y Mandi, que combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón.

Khedira arrastraba un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho desde el pasado 10 de enero en el partido de la Copa del Rey ante el Málaga, mientras que Di María sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho el último día del año y ha necesitado más tiempo del esperado para regresar, pero parece que ambos ultima su regreso al equipo.

Por su parte, Casillas, Adán y Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro, mientras que Marcelo, que continúa con su proceso de recuperación de su contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, saltó al césped para realizar carrera y tocar balón junto al readaptador físico Carlos Lalín.

SER Deportivos (07-02-2012)

49:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120207csrcsrdep_18.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00