'Gossip Girl' celebra su capítulo 100 con Serena y Blair como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn
Cosmopolitan TV estrena esta noche a las 20:00 el capítulo número cien de la serie, con el gran reclamo del número musical al más puro estilo de los años dorados de Hollywood
Por si fuera poco el glamour que envuelve a la serie, un número musical que rescata a las dos grandes divas del cine es el encargado de abrir 'G.G', el capítulo número 100 y que estrena en España esta noche Cosmopolitan TV.
'Los caballeros las prefieren rubias', pero eso no le basta a Serena (Blake Lively) para ganarse el amor de Dan (Penn Badgley). En un duelo de divas, del que sale airosa al imitar la escena en la que Marilyn Monroe canta 'Diamonds are a girl best friend' rodeada de galanes, se las tendrá que ver con su amiga Blair (Leighton Meester), caracterizada como Audrey Hepburn.
Más información
- Michelle Williams, el lento camino al olimpo
- 'Revenge', un homenaje al culebrón pijo
- El 'spin-off' de 'Gossip Girl' se estrenará en YouTube... antes que en la TDT
- Una joya llamada 'Smash'
- 'Con el culo al aire', ¿la crisis en la comedia o crisis de la comedia?
- 'La piel que habito' da la sorpresa y se alza con el BAFTA a mejor película extranjera
No es la primera vez que vemos a Blair como Audrey; de hecho a lo largo de la serie se ha vestido en varias ocasiones como ella, la idolatra e incluso sueña con ella misma interpretando escenas de sus películas, como 'Vacaciones en Roma'. Sin embargo, sí será la primera ocasión en que Serena que se deje llevar por la fantasía para encarnar a una explosiva Marilyn. También será la primera vez que la serie hace una incursión en el terreno del musical.
Todos los protagonistas interpretan este número, que ha conseguido recrear fielmente los matices del original. Los personajes masculinos (Dan, Chuck, Nate y Louis) forman parte de la coreografía, mientras que la canción corre a cargo de Serena, perfectamente caracterizada con una gran peluca y con bastante desparpajo. Sólo se verá parcialmente eclipsada por Blair, vestida con una réplica del vestido de Givenchy y collares de perlas, al estilo 'Desayuno con diamantes'.
La canción gustará a los seguidores de la serie, pero es sólo un aperitivo para todo lo que les aguarda tras un centenar de capítulos. Otra pista más que dejan las fotos del rodaje son los vestidos de la diseñadora Vera Wang (), quien además de vestir a la novia, es la encargada de los trajes de las damas de honor.
La boda de Blair centrará toda la trama, pero también se ha hablado de que puede haber una gran revelación que cierra el capítulo. ¿Conoceremos al fin algún detalle de la identidad de Gossip Girl, de la Reina Cotilla?
Esto es lo que veremos en España; en Estados Unidos este lunes, víspera del Día de los enamorados, se emitirá un capítulo dedicado a San Valentín, 'Crazy, Cupid, Love'.